Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Huilense que se encontraba desaparecido fue hallado sin vida, en Cauca


Un huilense identificado como  Juan de JesĂşs Salgado, fue hallado sin vida en el rĂ­o Páez, en zona rural del Cauca, luego de estar desaparecido tres dĂ­as.

El hombre de 45 años de edad, de profesión comerciante y natural del municipio de Saladoblanco en el departamento del Huila, llevaba un par de meses en el vecino municipio de Belalcázar donde se dedicaba a comercializar colchones y sabanas.

El hombre, de acuerdo a las primeras versiones, había desaparecido de forma misteriosa desde hace aproximadamente tres días, cuando salió de su vivienda y nunca más regresó.

SegĂşn una fuente cercana a la familia, el hombre alternaba sus labores comerciales con la pesca, pues en sus tiempos libres le gustaba salir al rĂ­o a pescar.

La hipĂłtesis que se maneja es que la vĂ­ctima Posiblemente sufriĂł una caĂ­da y fue arrastrada por las caudalosas aguas del afluente, perdiendo la vida de inmediato.
El hombre fue hallado por un pescador de la zona, quien encontrĂł a orilla del rĂ­o, el cuerpo sin vida de Salgado.
Organismos de socorro del municipio, realizaron el rescate y posteriormente unidades de la Sijin, acudieron al levantamiento.


Autoridades investigan las causas del deceso, para descartar cualquier eventualidad.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad