Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Plan piloto para reapertura de restaurantes en Pitalito, fue aceptado

La solicitud fue emitida por la Administración de Pitalito, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico, y permitirá que en el próximo decreto se establezcan los mecanismos para que el sector gastronómico pueda atender nuevamente de forma presencial gracias a que el municipio es considerado con Baja Afectación por COVID-19.

El equipo de gobierno del alcalde Edgar Muñoz Torres expidió un permiso al Ministerio del Interior con el fin de que establecimientos dedicados a la gastronomía puedan reaperturar y prestar servicio de forma presencial. De esta manera, Mininterior aprobó la solicitud para realizar un Plan Piloto en el municipio, del cual en Pitalito hacen parte 417 restaurantes adscritos a la Cámara de Comercio.

El mandatario laboyano ordenó que la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Económico estén al tanto de los protocolos de bioseguridad para que, de acuerdo al comportamiento de la pandemia y al cumplimiento de los decretos nacionales y locales, este tipo de establecimientos continúen el mecanismo de atención presencial.

Actualmente los restaurantes se encuentran prestando su servicio mediante ventanilla o “para llevar", por lo cual queda pendiente que en el Consejo de GestiĂłn del Riesgo apruebe las especificaciones para su aplicaciĂłn en la ciudad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad