Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"Si no eres mía, no eres de nadie": Hombre violó a su exnovia en su casa en Neiva



Sujeto de 43 años de edad fue dejado En poder de las autoridades competentes, quien deberá continuar afrontando proceso penal por un presunto delito sexual cometido contra una mujer en Neiva.

Fue así como personal del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo del Ejército Nacional, capturó al sujeto por el delito de acceso carnal violento, presuntamente cometido en contra de su excompañera sentimental, por lo cual fue privado de la libertad.

Los elementos materiales de prueba y evidencia física aportados por la Fiscalía General de la Nación, fueron contundentes para vincular al indiciado en los hechos ocurridos el 10 de junio de 2017, cuando presuntamente llegó a la casa de la víctima, con quien convivió un año y medio, y al parecer la amedrentó con una navaja para doblegarla y abusar de ella sexualmente.
La víctima de este hecho, puso en conocimiento de las autoridades su situación y logró que en contra de su agresor, se abriera la respectiva investigación que derivó la orden de arresto para comparecer ante un juez.

El ente acusador tiene documentado, además, que luego de terminar la relación sentimental, el sujeto la habría seguido asechando con el fin de que volvieran, pero al ver su negativa, la amenazaba diciéndole que “si no era para él, no era para nadie”.

Con todos estos elementos, el ente fiscal le solicitó a un juez de control de garantías que acogiera la medida de aseguramiento a la cual accedió, imponiéndole al detenido, medida privativa de la libertad domiciliaria. Desde dicha medida, el sujeto deberá continuar afrontando los cargos que se le atañen y deberá preparar los elementos que eventual-mente presentara a su favor con el fin de desvirtuar los señalamientos.
Redacción Extra Huila

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad