Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Aberrante! Sujeto prendió fuego a su mamá, a su pareja y a dos hermanos

Un hecho de violencia intrafamiliar se registró en últimas horas. Sujeto encendió en llamas a su mamá, a su pareja y a dos hermanos.

Este hecho ocurrió en Cartagena.
Un hombre identificado con el alias de ‘Carlitos’ de 26 años fue capturado por las autoridades. En un acto de intensa ira, les roció gasolina y prendio fuego a su madre, compañera sentimental y dos hermanos, quienes se encuentran a esta hora en un centro asistencial de la ciudad con quemaduras en piernas y brazos.

Estas personas fueron identificadas como Soila Duarte Torres, de 62 años; Wendy Torres, de 25 Años; y Elvis Ardila.

La agresión ocurrió al mediodía de este martes en el barrio 7 de Agosto de Cartagena
La Policía de Cartagena confirmó  que el sujeto fue capturado en flagrancia.

Al parecer el hecho se habría generado, cuando la madre del agresor le dijo que se fuera de la casa, lo que llevó a que el sujeto la atacará a golpes y cuando los otros miembros de la familia intervinieron, este fue a la cocina y traer un galón de gasolina para rociarlos con el combustible prendiendoles fuego

El agresor también resultó quemado.
Por este hecho resultaron con graves quemaduras en extremidades inferiores y superiores su madre, su pareja permanente, y sus dos hermanos.
Los heridos permanecen bajo observación médica en un hospital.

La policía acudió al sitio por llamada de un vecino y logró la captura de Carlitos,quien fue conducido a un centro médico para atender las quemaduras y luego será puesto a disposición de la fiscalía.
Noticia en Desarrollo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad