Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Tres reconocidos delincuentes se fugaron, en Pitalito


Se conociĂł de manera preliminar la fuga de tres  reconocidos delincuentes en el centro de reclusiĂłn transitorio de Pitalito.
SegĂşn se ha indicado los hechos se presentaron este domingo, y a esta hora son buscados por las autoridades de policĂ­a.

Los tres  peligrosos delincuentes, permanecĂ­an en el calabozo de la estaciĂłn de policĂ­a de Pitalito, se indicĂł que solo hasta el conteo de a guardia de la mañana de este domingo, se percataron que faltaban algunos presos.

Se ha manifestado que los sujetos habrĂ­an hecho un hueco, por el cual huyeron sin que nadie se percatara.

Los delincuentes son identificados como JosĂ© Fabián Ome Campo, de 23 años de edad, más conocido como “Shagui”, capturado el pasado 7 de mayo por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.


Quien fuera capturado con un arma de fuego hechiza y un kilo de marihuana.
Y alias el “Diablo” un reconocido delincuente a nivel nacional, y quien fue capturado el pasado 13 junio como responsable del homicidio de Yerson David Collo Chantre, un joven de 20 años en Pitalito.
Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias El Diablo, En febrero pasado, el Juzgado Segundo Penal con función de control de garantías, lo dejó en libertad luego de haber permanecido ocho meses en la Penitenciaría El Bosque donde había sido asegurado mientras se llevaba el proceso en su contra por su presunta participación en la desaparición de Kevin Mauri y Laura Marcela Guarín, de quienes no se supo nada más desde el 8 de marzo de 2019.

Este hombre también había sido capturado en junio de 2018 como presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

 Ese dĂ­a fue perseguido por miembros de la SijĂ­n por la Avenida Circunvalar. Al detenerlo le encontraron un arma de fuego, pero además, en un allanamiento realizado en su apartamento del barrio Los Robles, los investigadores encontraron una escopeta, una pistola y abundante municiĂłn.
Y Juan Esteban Ramos de 19 años de edad, capturado en Pitalito en varias ocasiones, como miembro de la banda delincuencial “Los porve”

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad