Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con disparo de arma de dotación, militar del batallón Magdalena falleció

Un desafortunado hecho se presentó en base militar de Pitalito, cuando un militar falleció. Profundo dolor en sus familiares y amigos a causado la muerte de Carlos Eduardo Perdomo de 20 años, quien estaba prestando servicio militar en el Batallón Magdalena, al parecer Cuando el joven estaba manipulando una de las armas de dotación está se le accionó accidentalmente causandole la muerte de forma instantánea.

Materia de investigación por parte de las autoridades, es el caso de muerte de un soldado perteneciente al Batallón de Infantería No. 27 Magdalena y que permanecía desde hacía varios días en la base militar de Cerro Gabinete en el municipio de Guadalupe.

Aunque no se ha efectuado un pronuncento oficial, familiares y amigos del joven laboyano fallecido lamentaron lo ocurrido a través de las redes sociales, indicando que se hace urgente el esclarecimiento de los hechos.

Su familia espera que su cuerpo sea trasladado al Municipio de Pitalito donde gozaba del aprecio y cariño de su familia .

Paz en su Tumba 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad