Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Concejal fue amenazada, por proponer que se acaben las peleas de gallos

Una grave denuncia a realizado La cabildante del partido Alianza Verde, Andrea Padilla, quien a través de su cuenta de Twitter publicon, que un sujeto la intimidó para que retire su proyecto, donde propuso que se acabarían las peleas de gallos.

“Yo ya había sido antes víctima de amenazas, de un panfleto de las ‘Águilas Negras’, pero son cosas que uno desestima. Sin embargo, esto del miércoles sí me intimidó, sobre todo porque ha continuado”, relató la concejala.

Ella publicó en sus redes sociales la identidad del sujeto, quien aparece en Facebook como Francisco Méndez, y al que señala de haberle enviado cientos de mensajes similares.

Uno de los mensajes dice: “Si quiere demandarme, hágalo, igual me da, pero de que cumplo, cumplo. Con el Gaula, Fiscalía, con quien quiera, a ver si me encuentran”, añadió la cabildante.

Padilla apuntó que la Policía del Concejo de Bogotá ya se comunicó con ella y con su partido, para apoyarla e iniciar las gestiones pertinentes ante la Unidad Nacional de Protección (UNP). 

Entre tanto, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, también rechazó lo ocurrido y pidió a través de Twitter que la Policía, la Fiscalía y la UNP revisen “con urgencia” las amenazas.

Pedimos a la @PoliciaBogota, @FiscaliaCol y @UNPColombia revisar este caso con urgencia y procesar al responsable de amenazas a la concejala @andreanimalidad

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad