Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En medio de un atracó, persona fue asesinado de un disparo, Neiva


Hernán Narváez, fue asesinado cuando intentó escapar de dos delincuentes que lo atracaron.

Un trágico incidente se registró cuando un grupo de jóvenes se encontraban departiendo en una vivienda, de la comuna 10 en el oriente de Neiva, en inmediaciones al barrio Las Palmas. 

De acuerdo a versiones oficiales, la víctima salió en compañía de otro joven, en horas de la madrugada en busca de algunas bebidas, sin embargo, en el sector del barrio Portales de Yalconia, inmediaciones al barrio Las Palmas, fueron abordados por dos hombres, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Ante el evidente atraco, Hernán Darío Narváez Ramírez de 37 años de edad, intentó defenderse, salió corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado por el delincuente, quien además de golpearlo le propinó un disparo en la cabeza.

La víctima, malherido fue auxiliado por su acompañante y algunos residentes, quienes se percataron de lo sucedido, trasladandolo a centro asistencial, pero lamentablemente falleció pesé al esfuerzo de los galenos para salvarle la vida, por otra parte el compañero que se encontraba con el resultó ileso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad