Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Expresidente Uribe, dio positivo para coronavirus

Tras el pronunciamiento de la Corte Suprema de justicia de la detención domiciliaria para el Senador Uribe, se suma otro problema más y es el de dar positivo a la Covid-19.

En la mañana del martes, una ambulancia que entró al Uberrimo generó muchos interrogantes. En un principio, se alcanzó a decir que Álvaro Uribe se encontraba muy grave de salud, pero rapidamente allegados del expresidente confirmaron que esto no era verdad, y que se trataba de una misión médica que estaba en ese momento realizando unas pruebas de coronavirus. 

Pocas horas después, el mismo exmandatario lo confirmó: las pruebas confirmaron que tiene coronavirus. El expresidenterelató que no tiene síntomas diferentes a un leve dolor de garganta y que el virus ya llevaría en su cuerpo de 10 a 11 días. 

A un día de que la Corte Suprema de Justicia hiciera pública su decisión de darle casa por cárcel, esa noticia se convirtió en un hecho que nadie esperaba en este entramado judicial.

Hace unos días, varios trabajadores del lugar habían confirmado que tenían la enfermedad. Por cuenta de esto, el ex presidente decidió pedir que le hicieran una prueba. Esa es la razón por la cual Lina Moreno está en Rionegro y él en el Uberrimo, alejado de su familia.  

Por ahora, se espera que el ex presidente no pueda trasladarse del Uberrimo hasta que no se confirme que ya no tiene la enfermedad. En un momento se aseguró que él ex presidente se podría trasladar a Rionegro para cumplir con la detención en su casa de Antioquia.

Por ahora, Uribe se encuentra aislado para evitar que la enfermedad se propague. A sus 68 años, podría ser uno de los casos que se conocen como asintomáticos. En el pasado, al expresidente también le había dado H1N1. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad