Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Incautan 101 kilos de marihuana en vía Pitalito - Mocoa

La Policía logró en las últimas horas en la vía Mocoa - Pitalito, incautar 101 kilos de marihuana, que eran transportados en un vehículo particular.

En el kilómetro 129+600 vereda Bajo Solarte, donde es detenido un vehículo de servicio particular. Al notar la actitud nerviosa del conductor, los uniformados revisaron  el interior del automotor encontrando 7 cajas escondidas en el baúl, con 49 paquetes de marihuana con un peso total de 101 kilos; el estupefaciente estaría avaluado en 70 millones de pesos.

El conductor del vehículo fue capturado e identificado como  OSWALDO ANDRES PEREZ PLAZA de 34 años de edad.

El capturado tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, igualmente los vehículos y la marihuana fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

El Coronel Harold Barrera Gantiva Comandante del Departamento de Policía Huila, manifiesta que junto con el Ejército Nacional continuarán comprometidos con las actividades de control, para detener cualquier tipo de acciones del narcotráfico que con lleven a fortalecer las finanzas de grupos delincuenciales, o en la consecución de otros delitos que afectan la seguridad ciudadana.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad