Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Le propinaron 10 heridas con "Machete" a un adulto mayor, en Acevedo


Acevedo-Huila*. La Policía Nacional logró en el centro poblado de San Adolfo, la captura de 2 hombres momentos después de agredir a un hombre con arma blanca en un intento de hurto.

Gracias a una oportuna reacciĂłn de la patrulla del cuadrante y a la informaciĂłn suministrada por habitantes de la vereda San JosĂ© de Riecitos, los uniformados lograron la captura de *OSCAR IGNACIO ORTEGA RESTREPO* de 22 años y *ONEISAR MALES MAJI* de 21 años de edad, los cuales le propinaron 10 heridas con arma blanca tipo machete a un hombre de 63 años, al parecer en un intento de hurto. 

La víctima fue remitida hasta el centro de salud, presentando lesiones en la cabeza, brazo y en uno de sus ojos, lo que le provocó la pérdida del mismo. Por la gravedad de las heridas fue remitido hasta la ciudad de Neiva.

Los dos sujetos fueron  dejados a disposiciĂłn de la Fiscalia URI, como presuntos responsables de delito de hurto agravado y calificado. Luego de la culminaciĂłn de las audiencias, los dos hombres fueron cobijados con la media de aseguramiento intramural.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad