Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sorprenden a 15 personas en una casa de lenocinio en Algeciras

Autoridades a través de planes de control y campañas de prevención en el municipio de Algeciras, lograron la captura de 15 personas al interior de un establecimiento de comercio, los cuales se encontraban infringiendo las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del virus. 

El día de ayer en horas de la noche, mientras los uniformados realizaban planes de registro y patrullaje en el casco urbano, recibieron una llamada de nuestra red de participación cívica que indicaban la reunión de un grupo de personas al interior de un bar, consumiendo bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, atendiendo el requerimiento ciudadano, se trasladaron hasta el barrio La Florida, donde fueron sorprendidas 6 mujeres y 9 hombres al interior de un establecimiento de comercio dedicado al lenocinio, consumiendo bebidas alcohólicas y al parecer ofreciendo servicios sexuales.

Inmediatamente se procede a notificar a los participantes de esta reunión el motivo de su captura, y es realizado el procedimiento de suspensión de la actividad comercial, según lo establecido en el código de convivencia y seguridad ciudadana. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos respónsales del delito de violación a medida sanitaria. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad