Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: A tiros, agente encubierta enfrentó a peligroso delincuente


En un operativo que se realizaba por agentes encubiertos para dar con la captura de un peligroso delincuente se produjo un fuerte enfrentamiento, En un video aficionado quedó registrado cómo una agente de la Policía se enfrenta a tiros en vía pública con un peligroso cabecilla de una organización criminal que pretendía escaparse de un operativo encubierto de captura.

El hecho se registró en la calle 11 con carrera segunda, en una zona céntrica del municipio de Ciénaga (Magdalena), donde había sido interceptado José Francisco Álvarez Rodríguez, conocido con el alias de "El Tarra"

El presunto delincuente, al notar la presencia de los efectivos policiales vestidos de civil, desenfundó su arma de fuego y disparó contra la oficial que lideraba su búsqueda.

La mujer, a pesar de ver amenazada su vida, no dudó en responder de la misma manera al ataque, logrando reducir al agresor tras propinarle tres impactos de bala en ambas piernas.

En esa acción, la agente alcanzó a resultar herida por un proyectil en la pierna. No obstante, se mantuvo al frente de la persecución hasta materializar la detención



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad