Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Ambulancia iba a recoger a un herido y termino atropellandolo, en Neiva


Siguen los problemas con las ambulancias por la guerra del SOAT. Nuevamente una ambulancia de la empresa Saludlaser se vio involucrada en un accidente de tránsito, cuando en su afán por ‘recoger’ un paciente, terminĂł arrollándolo.

El día de ayer en horas de la mañana, un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones al puente Santander, a la salida de la ciudad de Neiva, prendió las alarmas en las centrales de emergencia de la capital, varias ambulancias prestadoras del servicio médico para pacientes SOAT, acudieron al lugar.

De acuerdo a versiones oficiales, en el sitio ya se encontraba un paramédico de otra empresa auxiliando al paciente, sin embargo, la tripulación de la ambulancia de la empresa Saludlaser, al parecer no se percató de dicha situación y cuando arribaba al lugar, en su afán por obtener el servicio, el conductor presuntamente perdió el control del vehículo y arrolló a la persona, que iba a ser atendida.

El equipo medicalizado de placa HFU 906 perteneciente a la empresa Saludlaser, que opera en la ciudad de Neiva, fue inmovilizado por personal de tránsito, que acudió al lugar para atender el caso.

 Es de resaltar, que esta misma ambulancia, en diciembre de 2018 protagonizĂł un violento accidente de tránsito, cuando el conductor arrollĂł a dos personas que se movilizaban en una moto, en el barrio Puertas del Sol, sur de Neiva, a quienes les causĂł la muerte en el lugar.

Imágenes de archivo.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad