Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Atacan con ráfagas de fusil, comisión de la Fiscalía. En Caquetá


Se presume que el hecho fue cometido por el grupo armado organizado residual Gaor E-40.

La Fiscalía General de la Nación adelanta los actos urgentes tendientes a esclarecer el ataque del que fue víctima una comisión de policía judicial integrada por funcionarios del Cuerpo 

Técnico de Investigación (CTI), miembros de la Sijín y del Ejército, este 5 de septiembre, en el sector Las Piscinas de la vereda Minas Blancas, en San Vicente del Caguán (Caquetá).

El jefe del ente acusador, Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, se desplazó a Florencia (Caquetá) para conocer la información de primera mano y se pronunció sobre estos lamentables hechos. Indicó que como Fiscal General de la Nación, en cabeza de la policía judicial en el país, rechaza enfáticamente este cobarde atentado.

De acuerdo con la información obtenida de manera preliminar, la comisión se desplazó a ese sitio para realizar la inspección a cadáver de una persona que se encontraba sobre la vía y, cuando regresaba a la cabecera municipal de San Vicente, fue hostigada con ráfagas de fusil y lanzamiento de granadas.

En los hechos que al parecer fueron perpetrados por el grupo armado organizado residual Gaor E-40, dos investigadores del CTI resultaron heridos. Los funcionarios fueron evacuados de la zona y remitidos a hospitales de Florencia.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad