Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En un hecho de intolerancia, joven fue asesinado de una puñalada


En un hecho de intolerancia un joven identificado como Maiker Alberto Plazas, fue asesinado de una puñalada en el pecho. La noche del sábado anterior en Neiva, una violenta riña entre dos jóvenes dejó como resultado la muerte de uno de los involucrados.

El sábado en la noche, Maiker Alberto Plazas, se movilizaba en compañía de su esposa e hija, cuando ingresaron a un establecimiento de venta de comida en el barrio Los Pinos, norte de Neiva; poco después en el mismo lugar se encontró con el que hoy es el asesino, e iniciaron una confrontación de forma verbal, que paso a la agresión física con arma Blanca, en la cual Plaza Mosquera, recibió una herida a la altura del corazón, causándoles la muerte.

Mientras tanto, el agresor escapó del lugar, pero poco después fue capturado por la Policía y trasladado a la URI, donde rindió indagatoria del violento suceso; sin embargo, al no ser detenido en flagrancia, fue dejado en libertad, tampoco presenta anotaciones judiciales 

Se ha indicado que la víctima tenía 20 años de edad, era ornamentador y padre de una niña, residía en el barrio La Trinidad en el norte de Neiva, y tenía antecedentes por homicidio y hurto.

Según versiones, el hecho de intolerancia obedece a temas personales, que desde tiempo atrás venía siendo la razón de los enfrentamientos.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad