Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Soldados le salvaron la vida a joven que resulto herido con un "Machete", en Huila


Un joven de 17 años involucrado en una riña y que se encontraba gravemente herido, recibió ayuda por parte de soldados del Batallón de Desminado Humanitario No. 5 de la Novena Brigada del Ejército, fueron la salvación del adolescente herido.

Según se estableció, cuando departían varias personas en el caserío Versales de la vereda Turquestán en zona rural de Baraya, se produjo una riña, donde un joven resulto gravemente herido en la cabeza, con un machete.

El joven mal herido recibiĂł la ayuda de un grupo de soldados quienes se encontraban realizando labores de desminado. Los uniformados acudieron a auxiliar a la vĂ­ctima quien se encontraba malherido y prestarle la ayuda correspondiente para ser trasladarlo a un centro asistencial.

Por la gran pérdida de sangre y la gravedad del afectado, fue atendido en el Hospital Universitario de Neiva luego de 4 horas de desplazamiento desde el lugar de los hechos hasta la capital huilense en donde finalmente fue estabilizado.

Con estas acciones, el Ejército Nacional por medio de sus soldados desminadores demuestra su compromiso de poner a disposición de las comunidades vulnerables, sus herramientas y facultades, haciendo presencia en el territorio, garantizando no solo la seguridad, sino también el bienestar de nuestros habitantes.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad