Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Una menor de 15 años, falleció tras ingerir unos antidepresivos


Un trágico hecho se presentó en el barrio San Antonio, en el oriente de Neiva, donde la joven identificada como  Angie Valentina González Tovar, murió luego de haber ingerido una gran cantidad de antidepresivos tricíclicos. 

Familiares de la joven de 15 años de edad,se encuentran consternados por el terrible hecho. La víctima fue trasladada a centro asistencial pero pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarle la vida, la sustancia ingerida afectó notoriamente el organismo de la joven.

Según las primeras versiones, la adolescente ingirió amitriptilina, que es un antidepresivo tricíclico y un analgésico. El medicamento lo consiguió al parecer por medio de algunas amigas.

Los galenos le notificaron a la madre de la menor, que la vida de la joven no se podía salvar. La causa, muerte cerebral. Sin embargo, este doloroso momento no termina ahí, pues adicionalmente le indicaron que su hija había fallecido supuestamente por covid-19.

Las hipótesis que se manejan, las cuales habrían llevado a que la joven tomara la fatal decisión,  tendría relación con las calificaciones y el bajo rendimiento que tenía en el colegio, pues al parecer, sus malas notas, y el proceso de las clases virtuales generaba en ella un estrés al no entender; sumándose, el desespero por estar encerrada en su hogar.

Autoridades realizan las investigaciones del casos para poder esclarecer con exactitud las causas reales que llevó a la joven ingerir la gran cantidad de antidepresivos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad