Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldía de Pitalito socializó con comunidad de Bruselas proyecto de placa huellas


Las obras que se llevan a cabo es gracias a la consecución de recursos ante el Sistema General de Regalías y vienen siendo ejecutadas por la Administración actual, las cuales beneficiarán a cientos de familias campesinas del municipio.

El alcalde Edgar Muñoz Torres estuvo en las veredas El Pensil, La Esperanza, El Carmen, Guandinosa y Bombonal, pertenecientes al corregimiento de Bruselas y acompañado de los jefes de despacho de la Administración Municipal, socializando el proyecto de 9 tramos de placa huellas que se ejecutarán en 5 corregimientos del municipio, y que contará con un total de 2,34 kilómetros.

Durante el recorrido, líderes y corregidores agradecieron al alcalde y a la administración por la prioridad que le está dando este gobierno al campo laboyano, en donde agricultores y caficultores se verán impactados de forma positiva con estas intervenciones viales.

Las obras fueron aprobadas en el 2019 por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Sistema General de Regalías, y actualmente se les está dando ejecución con algunas labores en construcción de alcantarillas y conformación de la subrasante.

Este viernes, el mandatario Edgar Muñoz y los jefes de despacho visitarán los corregimientos de La Laguna, Guacacallo, Regueros y Charguayaco, para socializar los 2 proyectos de placa huella listos correspondientes a los convenios con el Comité de Cafeteros, y al apoyo del OCAD Paz.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad