Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinan a tiros, reconocido líder social en Campoalgre


Un lamentable hecho de violencia se presentó en Campoalegre, Huila, donde el líder social y agrario, Eduardo Alarcón Córdoba fue asesinado en la noche de este lunes 19 de octubre, 

Al parecer los hechos habrían ocurrido pasadas las 10:00 de la noche, cuando Eduardo Alarcón, de 72 años de edad, se encontraba en el lugar de su residencia ubicada en la vereda Las Vueltas, zona rural de Campoalegre.

Según información recolectada, los hechos habrían ocurrido a eso de las 9:40 de la noche, luego que la víctima verificara algunos ruidos en los alrededores de su vivienda, siendo ultimado en ese momento con impactos de arma de fuego, al parecer por dos sujetos que habrían llegado a pie hasta la finca por uno de los cultivos de arroz que hay contiguo al inmueble.   

Eduardo alarcón, era un reconocido líder agrario de Campoalegre y del Huila, exconcejal de este municipio, y exmilitante del partido Polo Democratico.

Este nuevo caso de violencia causa zozobra entre la comunidad debido a que en menos de 24 horas van dos muertes violentas en esta localidad.

Autoridades realizan las investigaciones del caso para poder esclarecer el hecho de sangre.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad