Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por atropellar a un policía en Garzón


En planes de registro, control y solicitud de antecedentes adelantados por uniformados del cuadrante 3 de Garzón junto con agentes de Tránsito municipal, sobre la carrera 11 con calle 7, a las 5:30 pm del día de ayer 23 de octubre, un Policía es embestido por un hombre en motocicleta, el cual omite la orden de pare, ocasionándole traumatismos superficiales en pierna izquierda al uniformado.

El sujeto que intenta huir del lugar, es capturado e identificado como WILLINTON GONZALEZ CORONADO de 21 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público.

Al verificar los documentos de la motocicleta se logró establecer que este sujeto pretendía burlar los controles, debido a que se movilizaba con  el SOAT y tecno mecánica vencidos, debido a esto y por infringir diferentes artículos del Código de Nacional de Tránsito también le fueron impuestos varios comparendos.

El uniformado agredido fue trasladado a la E.S.E María Auxiliadora, donde los galenos determinaron que las lesiones no registraban mayor gravedad y fue dado de alta con 03 días de incapacidad.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad