Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Delincuente fue asesinado cuando quiso robar a pasajeros de un bus


Siendo las 5:00 de la mañana del día de ayer, en la calle 30, en la entrada de Manuela Beltrán, murió un presunto ladrón mientras cometia un atraco a un bus de servicio público afiliado a Cootransoriente. 

Un sujeto que pretendió robar un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta entre Barranquilla y Santo Tomás en el Atlántico fue brutalmente asesinado, por uno de los pasajeros del automotor, quien quiso tomar justicia por cuenta propia.

El hecho tuvo lugar en la calle 30 del barrio Manuela Beltrán de Soledad, justo cuando el delincuente estaba intimidando al conductor del vehículo para que le diera todo el dinero que llevaba consigo.

Al ver la escena, uno de los pasajeros decidió sacar su arma de fuego e impactar en ocho oportunidades al maleante, quien apenas quedó tendido dentro del vehículo, afiliado a la empresa Cootransoriente.

Se ha indicado que la persona asesinada venía cometiendo robos de manera continua en los buses que transitaban por este sector del municipio soledeño.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad