Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado cuando le hurto una cadena de oro a una mujer, en La Plata


La PolicĂ­a Nacional en el municipio de La Plata, logrĂł mediante una oportuna reacciĂłn de una patrulla de infancia de adolescencia, la captura de un delincuente reconocido del sector, momentos despuĂ©s de hurtarle una cadena de oro a una femenina mediante la modalidad de “raponazo”.

El dĂ­a de ayer en horas de la tarde, mientras unidades del grupo de infancia y adolescencia realizaban sus labores de misionalidad en el barrio La Pola, observaron como un delincuente forcejaba con una mujer, con el fin hurtándole una cadena de oro. Luego de cometer el ilĂ­cito y emprender la huida, fue capturado metros más adelante con elemento hurtado. 

El sujeto fue identificado como *ANDRES FELIPE SANCHEZ MENDOZA* de 18 años de edad, mas conocido como "El Costeño", el cual fue señalado por habitantes del sector, como el responsable de varios hurtos bajo esta misma modalidad.

El capturado fue dejado a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a URI de turno, como responsable del delito de hurto agravado. Posteriormente se realizĂł la entrega de la joya a la victima, quien agradeciĂł la acciĂłn de los uniformados.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad