Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Crimen pasional se presentó en Acevedo


Un trágico hecho se presentó en zona rural de Acevedo, donde una persona fue atacado por la espalda y de seis impactos de arma de fuego fue asesinado Juan Carlos Cediel Jojoa de 40 años de edad, quien fue abordado por un hombre, excompañero sentimental de su actual pareja, quien al identificarlo le disparó. 

Seis disparos acabaron con la vida de Juan Carlos Cediel Jojoa de 40 años de edad, residente en la vereda San Antonio, en la invasión Primero de Enero, zona rural de Acevedo, quien fue abordado por un hombre conocido como ‘El Zarco’, quien al identificarlo le disparó sin compasión.

El crimen se perpetró en horas de la tarde, muy cerca del lugar de residencia de la víctima, quien al sentirse rodeada por su homicida intentó escapar pero fue alcanzado por las balas.

De acuerdo a versiones oficiales, el responsable del crimen se movilizaba en una motocicleta, llegó al lugar, ubicó a su víctima y le disparó en repetidas oportunidades por la espalda, posterior a esto escapó; sin embargo, la actual compañera sentimental del hombre asesinado lo identificó y confirmó a las autoridades que se trataba de James Rojas Cuéllar alias ‘El Zarco’, quien había sido su pareja.

Cediel Jojoa murió en el lugar de los hechos, mientras las autoridades fueron alertadas de la situación e iniciaron con las respectivas investigaciones.

Se ha indicado que el crimen obedece a temas pasionales, pues al parecer la víctima y victimario tendrían rencillas del pasado, relacionadas a la actual relación que llevaba la mujer, quien había sido compañera sentimental del hoy asesino.

La Policía y unidades del CTI, trabajan en la individualización del sindicado para así efectuar la respectiva captura. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad