Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Reconocido comerciante Laboyano está cansado de ser víctima de la delincuencia

 

Reconocido comerciante Laboyanos denuncia que está cansado de ser víctima de la delincuencia que opera en el municipio, ya han sido 3 las ocasiones en que ha sufrido los perjuicios que dejan los diferentes actos violentos perpetrados a sus empleados que han sido sorprendidos por delincuentes con arma blanca sufriendo asaltos y hasta homicidio.

Edison Albeiro Muñoz, propietario del almacén Chiqui Motos, local comercial de repuestos para motos, ubicado en unos de los sectores más populares y comerciales de Pitalito nos expresa su gran zozobra. “Estoy muy preocupado por la situación que se está viviendo el municipio debido a los casos que hemos pasado, el primero fue un robo en las instalaciones del negocio, el segundo caso fue el asesinato de mi colega Luigi Galindez por manos de sicarios y hace poco uno de mis empleados fue baleado en un camión en zona rural del municipio durante un atraco. En estas tres situaciones no hemos tenido colaboración de parte de la Policía”.

También, agrega que “las autoridades llegaron al lugar de los hechos y dijeron que eran armas de fogueo, pero fuimos hacer la investigación al camión y encontramos el proyectil que había impactado al camión. La verdad es que las autoridades no están investigando los casos”.

Esto genera gran preocupación ya que las autoridades no hacen lo posible por investigar a fondo los hechos delictivos llevando hasta la impunidad a los actores delictivos por falta de pruebas e investigación a la hora de un juicio.

“Además, esta situación de inseguridad perjudica a la empresa puesto que generan empleos directos como indirectos, esto también afecta nuestros canales de distribución tanto aquí como fuera del municipio, aclaro el señor Galindez.”

Por último, Edison le pide a la administración municipal y a las autoridades que mejore el despliegue de la seguridad en el municipio para así proteger la integridad física y moral de los laboyanos; no más robos, asesinatos y justicia para los delincuentes.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad