Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcalde Municipal visitó el avance del Proyecto de Vivienda Altos del Guadual II


El alcalde Edgar Muñoz Torres acompañó el avance de obra del Proyecto de Vivienda de Interés Social Altos de Guadual II.

El pasado 23 de diciembre, el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz realizó una visita de campo al avance de las obras del Proyecto de Vivienda de Interés Social Altos del Guadual II, un proyecto realizado en conjunto entre la constructora laboyana León Aguilera y la Administración Municipal de Pitalito, y la cual se encuentra en un 42% de su ejecución.

Jaime Bravo Sierra, arquitecto y director de obra de Altos del Guadual II, socializó los detalles técnicos, destacando que es un conjunto integrado por 5 unidades y 12 torres de apartamentos, en donde cada torre está compuesta por 30 apartamentos, es decir 6 por piso. Dentro del proyecto existen tres tipos de construcciones, y comprende apartamentos de dos y de tres habitaciones, todos compuestos por sala comedor, cocina y zona de ropa.


Además, cuenta con áreas de circulación y tiene zonas comunes como salón comunal, cuarto de basuras y la portería; cerramiento independiente, y parqueadero de motos y de automóviles. Así mismo, las instalaciones tienen buenas áreas de iluminación, servicios públicos, tanque de suministro de agua, y amplias zonas verdes. La entrega de los primeros 180 apartamentos se estima para comienzos de mayo del 2021, y el restante finalizará en el mes de septiembre de ese mismo año.

 Para las personas interesadas, aún hay tiempo de adquirir su apartamento y aplicar a los subsidios que otorga Mi Casa Ya, a través de ayudas con el Ministerio de Vivienda, la Alcaldía Municipal, la Caja de Compensación Familiar, y FONVIHUILA. Para recibir asesoría, la comunidad puede visitar directamente las oficinas de la constructora laboyana León Aguilera.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad