Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan dos personas señalados de un caso de fleteo, en Neiva


Policía Nacional logro en las últimas horas la captura de dos personas, señaladas de participar en un caso de Fleteo.

De esta manera, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logra la captura por orden judicial en vía pública de la comuna 2 de esta ciudad, de Cristian Eduardo Puentes Castro, de 30 años de edad y de Huber Antonio Cabrera Quintas, de 22 años de edad, quienes eran solicitados mediante orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado. 

Estas personas de acuerdo al acervo probatorio recolectado, habrían sido los autores del hurto mediante la modalidad de fleteo de aproximadamente $34,000,000 de pesos a un concesionario de vehículos ubicado en el centro de la ciudad de Neiva.

En desarrollo de la investigación fue posible lograr la identificación e individualización de estas personas, como los presuntos autores materiales de los hechos en mención, apoyándose de videos de cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos, entrevistas, reconocimientos fotográficos y búsquedas en bases de datos. 

Las personas en mención, fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado, donde un juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia. 

La policía nacional invita a la ciudadanía a trabajar unidos por la seguridad y la convivencia, informando cualquier situación sospechosa a través de la línea 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad