Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

En flagrancia fue capturado sujeto por acceso carnal abusivo, en Huila


Policia logro en las Ăşltimas horas, la captura de una persona por delitos sexuales.

Es así como uniformados de la Estación de Policía Palermo, en desarrollo de actividades de vigilancia y control en el sector del hospital San Francisco de Asís de ese municipio, y gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 46 años de edad, quien, de acuerdo a la versión de testigos, habría accedido violentamente a una mujer al parecer con discapacidad cognitiva minutos antes en una cancha de futbol cercana al hospital.

Esta persona al ser sorprendida por la comunidad trata de huir, refugiándose en las instalaciones del establecimiento hospitalario, donde se logra su captura.

Esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a continuar trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, denunciando oportunamente cualquier actividad a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad