Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Hallan cuerpo sin vida, de menor en zona rural de la Plata


Siendo las 12:40 horas aproximadamente, reportan el hallazgo del cuerpo sin vida en la vereda Panorama, de la niña Paula Andrea Palacios Bolaños de 14 años de edad, el cual se encontró en alto estado de descomposición, sin signos de violencia visibles, al interior de la finca de propiedad José Guillermo Palacios (Abuelo), distante a 35 minutos del perímetro urbano.

La niña residĂ­a en el barrio La Libertad de La Plata, con sus abuelos JosĂ© Guillermo Palacios y MarĂ­a Dolores Bolaños, desde hace 6 años aproximadamente. 

El padre de la menor manifiesta que la niña junto con el abuelo se habían desplazado para la vereda hace 10 días, lugar donde es encontrado el cuerpo.

Que al no saber nada de su hija durante los 10 dĂ­as, decidido trasladarse hacia la finca, al momento de llegar, encuentra el inmueble cerrado, por lo que decide ingresar por el techo, posterior a esto encuentra la menor en avanzado estado de descomposiciĂłn acostada en una cama. 

El abuelo de la menor hasta el momento se encuentra desaparecido, de igual forma en el inmueble es encontrada una escopeta artesanal calibre 12 y una carta poco legible.

Se está a la espera de que Medicina Legal determine las causas de la muerte.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad