Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Neivana habría sido lanzada de un sexto piso


La joven Cindy Lorena Cedeño Garzón fue la mujer a quien sus vecinos de un conjunto residencial en Soacha tuvieron que auxiliar luego de que al parecer su pareja sentimental la lanzará desde un sexto piso, mientras discutían.

Los momentos previos a la fatal decisión son hasta el momento inciertos tanto para familiares como para las autoridades; pese a que oficialmente la Policía en el departamento de Cundinamarca trabaja bajo una hipótesis de un intento de suicidio, algunos allegados de la mujer tratan de desvirtuarla.

El suceso se presentó el día de ayer en horas de la madrugada, en el conjunto Parque Campestre en Soacha, donde residía desde hace aproximadamente cinco años Cindy Lorena Cedeño con su pareja sentimental Norbey Rodríguez.

La mujer oriunda de la ciudad de Neiva, donde aún vive toda su familia incluidos su dos hijos de 6 y 8 años de edad, al parecer sostuvo una fuerte discusión con su pareja que finalmente terminó de manera fatal.

Por su parte, el hombre acompañante de la mujer, para el momento de lo ocurrido tuvo que ser escoltado por la Policía, pues la comunidad enfurecida intentó lincharlo, señalándolo como el posible agresor; sin embargo horas después de la captura fue dejado en libertad.

Según el coronel Javier Oswaldo Aya, comandante del Departamento de Policía Cundinamarca, se manejan dos hipótesis sobre este hecho.

"Vecinos de la señora señalan que vieron como la pareja se encontraba golpeando a la señora Cindy, además de haber visto que la lanzaba desde esa altura. 

Por su parte el vigilante del conjunto manifiesta que la señora se lanza al vacío, cuando su pareja intentaba acercarse", dijo el oficial.

Este hecho que tiene al borde de la muerte a la huilense, es investigado por las autoridades y así confirmar o descartar si se trató o no de un intento de suicidio.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad