Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Prestamistas "Gota a gota" habrían quemado a mujer dentro de su casa en Nariño


Un lamentable hecho se presentó en Nariño, donde La mujer identificada como Aidé Alpala sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, la  señora vive en San José de Albán, municipio ubicado en el oriente nariñense, lucha por su vida tras sufrir brutales ataques, luego que desconocidos le prendieron fuego a su casa con ella adentro.

Su historia, que el personero de esta localidad, William Noguera, dio a conocer, empezó por un préstamo a un ‘gota a gota’, modalidad de agiotistas con elevados intereses mensuales.

 El préstamo habría sido solicitado desde meses atrás y aunque no se precisó el monto, la cifra podría superar el cuarto y el medio millón de pesos.

Doña Aidé habría estado pagando las cuotas, pero, de acuerdo con las versiones que conoció el personero Noguera, los ‘gota a gota’ le han venido haciendo reclamos a su víctima. La semana pasada hubo una discusión acalorada con los hijos de doña Aidé.

 Le reclamaron el pago y la pelea habría surgido, al parecer, porque la cuota no satisfizo a los cobradores y porque los pagos se estarían entregando muy tarde.

 Ante ello, vecinos escucharon que dos cobradores que iban en moto lanzaron una amenaza a la señora de tomar medidas más radicales.

 Fue así que, en la madrugada del jueves pasado, los mismos vecinos escucharon los gritos de doña Aidé y vieron su casa ardiendo en llamas.

La comunidad ayudó a la mujer,  mientras bomberos trataban de apaciguar la conflagración. Ahora, la señora Aidé sigue luchando por su vida en el centro médico asistencial, donde su pronóstico es reservado, teniendo en cuenta la gravedad de las quemaduras.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad