Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sujeto asesino a su expareja e intento suicidarse


Un nuevo hecho de intolerancia donde un hombre matĂł a su mujer y luego intentĂł suicidarse se registrĂł en la madrugada de este viernes en la calle 109A#79-17, barrio Las Flores de Barranquilla.

La joven atacada presentaba cinco heridas con puñal, una en la cabeza, otro más en el brazo derecho, una en la región bucal y otra más en uno de sus ojos.

Vecinos del sector alertaron a la Policía sobre gritos que se escuchaban al interior del inmueble y cuando los uniformados llegaron encontraron sin vida a Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años.

En el lugar se encontraba Eduardo José Garcés Flórez, con una herida a la altura en el cuello y otra en la muñeca de la mano izquierda, señal, que según las autoridades el sujeto intentó quitarse la vida.

SegĂşn allegados de la joven, Lina y Eduardo habĂ­an terminado su noviazgo hace un mes. Ambos residĂ­an en el barrio Las Flores y anoche la joven recibiĂł una llamada de Eduardo.

“La llamĂł para que fuera a la casa de Ă©l para hablar y arreglar las cosas. Ella se fue y allá sucediĂł todo”, dijo un familiar.

“Si no es eres para mi, no serás para nadie" el sujeto habrĂ­a escrito una carta 



SegĂşn vecinos, Eduardo residĂ­a en el inmueble con un hermano, pero al momento de los hechos este Ăşltimo no se encontraba.

El presunto agresor fue llevado por la Policía a un centro asistencial en calidad de capturado mientras que la Sijin se encargó de la inspección del cadáver de la joven mujer.

Este caso es materia de investigaciĂłn por parte de las unidades de PolicĂ­a Judicial.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad