Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Adulto de 76 años fue encontrado desnudo con un menor de 11 años


Las autoridades del municipio de Riosucio, Caldas, capturaron en flagrancia a un adulto de 76 años que, aparentemente, estaba intentando abusar de un menor de 11 años. Según reportaron las autoridades el abusador habría manipulado al menor con dinero para que ingresara  a su vivienda.

Los agentes de la Policía llegaron a una casa del barrio Caldas, en Riosucio, después de que la comunidad los llamara para alertarlos de que en ese lugar un adulto mayor estaba abusando de un menor de 11 años a quien su madre estaba buscando desesperadamente.

Según explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana del municipio, al llegar a la casa los oficiales encontraron “al hombre y al menor en una habitación, desnudos. La detención de la persona fue en su propia residencia, después de que la progenitora del menor lo encontrara con el menor”.

Al hombre se le dictó medida de aseguramiento por el delito de abuso sexual con menor de 14 años, mientras que el niño fue dejado a disposición del instituto colombiano de Bienestar Familiar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad