Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Aberrante: Apuñaló a su madre, por que le hizo un reclamo.


Un aberrante hecho de maltrato intrafamiliar se presentó en el corregimiento San Rafael, en el municipio de Ovejas, Sucre, donde una mujer  al parecer recibió varias heridas de puñal, propinadas por su propio hijo, un hombre de 25 años, durante una discusión familiar.

Se ha indicado que la víctima se ha resistido a ser atendida por personal médico, por temor a tener que denunciar a su propio hijo.

Así lo confirmaron pobladores que conocieron el hecho y que elevaron la queja ante las autoridades médicas y de policía para que atiendan el caso.

El supuesto agresor responde al nombre de Breiner Narváez, quien se pasea por las calles del pueblo sin ningún tipo de dificultad.

La discusión entre madre e hijo habría ocurrido la madrugada del pasado domingo, cuando al parecer la progenitora le reclamó a Breiner por su llegada tarde a la casa y en estado de alicoramiento.



El llamado de atención al parecer desencadenó la furia del joven que le habría propinado varias puñaladas a la mujer.

Los gritos de desespero ante las agresiones alertaron a los vecinos que, impotentes ante lo ocurrido, trataron de averiguar los móviles del hecho.

El conflicto entre madre e hijo tuvo un antecedente en días pasados, al parecer motivado por los llamados de atención ante lo que sería el mal comportamiento del joven.

El temor de quienes conviven en el sector y que conocen de cerca a la mujer, es que la víctima sufra algún tipo de descompensación o debilitamiento por el derramamiento permanente de sangre por las heridas recibidas.

La mujer, que al parecer lleva tiempo sufriendo maltrato,  no ha denunciado a su hijo por temor a represalias o que sea capturado por las autoridades para su respectiva Judicialización. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad