Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesino a su sobrino por haber orinado frente a sus hijas


Un lamentable hecho de intolerancia terminĂł en tragedia, cuando se realizaba una  celebraciĂłn familiar el joven Cristian David Serna Herazo falleciĂł en un centro asistencial de FundaciĂłn, como consecuencia del balazo que le dio en el abdomen su tĂ­o, EliĂ©cer Cuello Serna, de 44 años.

 El infortunado suceso ocurriĂł el domingo a las 10:00 de la noche, en el corregimiento de SampuĂ©s, área rural del municipio de Aracataca, Magdalena, donde tĂ­o y sobrino departĂ­an con familiares y amigos en la vivienda del primero.

 SegĂşn se conociĂł, en medio de la parranda se originĂł una fuerte disputa entre tĂ­o y sobrino, al parecer, despuĂ©s que Serna Herazo orinara en una reja, en frente de las hijas del dueño de casa, y este le reclamara por tal comportamiento.

Ante el regaño, Serna comenzó a tirarle objetos contundentes a Cuello Serna y supuestamente lo atacó con un puñal, por lo que su tío sacó un revólver y le disparó.

De inmediato, Cristian fue trasladado al centro de salud Paz del RĂ­o, en el vecino municipio de FundaciĂłn, donde lamentablemente falleciĂł.

Entre tanto, Eliécer Cuello Serna fue arrestado en posesión de un revólver calibre 38, cargado con tres cartuchos, por las patrullas de la Policía del Magdalena que llegaron al lugar, tras ser alertadas de lo ocurrido, siendo dejado a disposición de la Fiscalía por homicidio y porte ilegal.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad