Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado sindicado del homicidio de un integrante de la comunidad LGBTI, Florencia


El pasado 12 de diciembre del año 2020, en la calle 17 del barrio El Centro de Florencia se presentó un hecho de afectación a la vida contra Jhony Stiven Becerra Jacobo integrante de la comunidad LGBTI quien recibió siete impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte días después en la clínica Medilaser de esta misma ciudad.

 Luego de ocurrido este hecho, se dio inicio al programa metodolĂłgico liderado por la FiscalĂ­a y que fue asignado a los funcionarios del Grupo de Vida de la SIJIN quienes adelantaron las actividades investigativas para lograr la captura del agresor y contribuir a esclarecer el homicidio de esta persona. Fue asĂ­, como gracias a videos de cámaras de seguridad y demás actividades desarrolladas por los funcionarios judiciales, lograron recolectar elementos materiales probatorios y evidencia fĂ­sica que permitieron obtener la identidad y orden de captura del presunto agresor.

 Una vez obtenida la orden de captura contra Gustavo Barreto JimĂ©nez de 27 años, sindicado de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricaciĂłn y porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones; se desplegaron acciones de localizaciĂłn y bĂşsqueda logrando su captura en el barrio El Centro de Florencia.

 La captura del presunto agresor contribuye a esclarecer las circunstancias que originaron este lamentable hecho de afectaciĂłn a la vida.

 El capturado fue dejado a disposiciĂłn de la autoridad competente por los delitos mencionados anteriormente y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad