Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado sujeto quien asesino a una mujer en embarazo para extraerle el bebé


Fue capturado por el CTI y el Gaula Militar, Felipe Victoria, sujeto identificado como Felipe Victoria,  responsable del asesinato y desmembró de Yulexis Vallecillos quien estaba embarazada y así poder extraer el bebé.

Han pasado un poco más de cinco meses desde aquel trágico 8 de septiembre de 2020, día en el que Yulexis Vallecillos, embarazada con 35 semanas, desapareció en El Carmelo, Candelaria, Valle del Cauca, a pocos días de dar a luz. 

Felipe confesó que la asesinó con arma blanca para extraerle a su bebé, empacó su cuerpo en bolsas negras y lo arrojó a un lago ubicado en la vía que conduce de El Carmelo

La Fiscalía General de la Nación confirmó que le dictaron cargos por los delitos de secuestro y homicidio agravado, a los cuales se allanó. Además, le fue dictada una medida intramural en establecimiento carcelario.

La captura del homicida se produjo el pasado 18 de febrero.

Lo último que se supo de la joven, de nacionalidad venezolana y de 28 años, es que salió a encontrarse con una desconocida (ahora identificada como Mariluz Mosquera) que le prometió una ropa de bebé y una supuesta inscripción al Sisbén.

Extrañamente esta mujer que citó a Yulexis llegó a un hospital de Candelaria con una bebé en brazos asegurando que había parido en casa. Sin embargo, el personal médico y las autoridades lograron comprobar que esta persona mentía y fue capturada.

De Mariluz se conoce que fue judicializada y dejada en libertad. Cuarenta días después le dictaminaron orden de captura y actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

Felipe Victoria realizo el aberrante asesinato para entregarle el bebé a Mariluz.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad