Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan sujetos responsables de robos de auto partes, Neiva.


La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de Hurto.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante labores de verificación en el Barrio Limonar lograron la captura de  dos sujetos  Cruz de 26 y Camilo de 21 años de edad residentes en los barrios Las Mercedes y Limonar.

Es de resaltar que durante el operativo se logró la recuperación de autopartes (10 lunas y 5 retrovisores.

 

Así mismo los capturados presentan anotaciones por los delitos de: "Cruz" uno por tráfico de estupefacientes, “Camilo" siete por hurto en diferentes modalidades y una por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Con las capturas de estas personas se  afecta de manera considerablea acción criminal con el hurto de autopartes en la ciudad de Neiva.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía el delito de Receptación donde un juez de control de garantías determinará su situación Judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie las personas dedicadas al hurto de autopartes así como también los sitios donde  compran y venden partes robadas, informando a través de la línea de emergencia 123, con la SIJIN o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad