Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturan sujetos responsables de robos de auto partes, Neiva.


La PolicĂ­a Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" en las Ăşltimas horas logrĂł la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de Hurto.

Es asĂ­ como uniformados de la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal SIJIN mediante labores de verificaciĂłn en el Barrio Limonar lograron la captura de  dos sujetos  Cruz de 26 y Camilo de 21 años de edad residentes en los barrios Las Mercedes y Limonar.

Es de resaltar que durante el operativo se logrĂł la recuperaciĂłn de autopartes (10 lunas y 5 retrovisores.

 

AsĂ­ mismo los capturados presentan anotaciones por los delitos de: "Cruz" uno por tráfico de estupefacientes, “Camilo" siete por hurto en diferentes modalidades y una por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Con las capturas de estas personas se  afecta de manera considerablea acciĂłn criminal con el hurto de autopartes en la ciudad de Neiva.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía el delito de Receptación donde un juez de control de garantías determinará su situación Judicial.

La PolicĂ­a Nacional hace el llamado a la ciudadanĂ­a para que denuncie las personas dedicadas al hurto de autopartes asĂ­ como tambiĂ©n los sitios donde  compran y venden partes robadas, informando a travĂ©s de la lĂ­nea de emergencia 123, con la SIJIN o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad