Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fatal accidente deja Cuatro personas fallecidas en Tolima




El fatal accidente de tránsito que  ocurriĂł en el kilĂłmetro 13, sobre la vĂ­a que del municipio de Guamo comunica con la poblaciĂłn de Ortega, en inmediaciones del Alto de Los Biscochos, deja como saldo 4 personas fallecidas.


En el mencionado lugar, según hipótesis, el trágico hecho se habría registrado por impericia de uno de los pilotos y un aparente exceso de velocidad, provocó que impactarán de frente dos motocicletas, dejando el saldo trágico.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Diego Guayara y Carlos Fabián Cifuentes Tapiero, oriundos y residentes en el municipio de Ortega, al igual que Homero Cardona, residente en el municipio de El Espinal y un cuarto fallecido de nombre Felipe, oriundo de Manzanares, en Caldas.

Dos de las vĂ­ctimas, residentes en la poblaciĂłn pelachivas, al parecer, laboraban como cobradores gota gota, mientras que los residentes en Ortega, aparentemente laboraban como funcionarios pĂşblicos y regresaban desde la capital del paĂ­s cuando ocurriĂł el accidente que les arrebatĂł la vida, versiĂłn que aĂşn no ha sido confirmada por las autoridades seccionales.



Uno de los pilotos, por el fuerte impacto, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante y los otros dos motociclistas, perdieron la batalla cuando eran atendidos en la Sala de Reanimación del Hospital San José del municipio de Ortega.

Hasta el momento  se desconocen las causas reales que provocaron el siniestro vial en Tolima.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad