Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Gran gesto! Taxista devolvió 32 millones de pesos que dejaron olvidado en su vehículo.


Un taxista identificado como  Roberto Carlos Marrugo,  devolvió a una pasajera una maleta con 9 mil dólares, casi 32 millones de pesos, que había olvidado en su vehículo, el caso ocurrió en Cartagena. 

Fue solo hasta que llegó al aeropuerto Rafael Núñez en Cartagena cuando la mujer se percató de que había perdido el equipaje que contenía la gruesa suma de dinero.

 Desesperada  la señora se contacto con el hotel donde se había hospedado y había tomado el taxi, para saber si sabían como comunicarse con el taxista, pero no lo logró.

Minutos después, llamó a la Policía, que pudo encontrar al taxista en el centro histórico de la ciudad. Luego de comentarle la situación, él colaboró para devolver la maleta que contenía la millonaria cifra.

“Se logra la recuperación del dinero con la cooperación del conductor, quien lo había trasladado a una vivienda en el barrio Boston”, contó el coronel Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena.

Por su parte, Roberto Marrugo, el protagonista de la historia, afirmó que siempre se debe actuar con honradez.

“Hay que ser honrado y se gana más con la verdad que cuando tomamos cosas que no nos pertenecen, que son del usuario, tenemos que brindarles confianza”, concluyó.

En las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal, en presencia de policías de la Metropolitana, el taxista hizo entrega del dinero, acción que fue reconocida por los turistas, quienes también destacaron todo el apoyo de la Policía Nacional para ubicar al conductor y recuperar el dinero.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad