Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Más de 12 veces ha sido capturado sujeto por el mismo delito, Neiva


Policía en Neiva logra en las últimas horas la captura de un sujeto requerido por orden judicial. 

Este individuo quien se identifica como Julian Ramos Rueda, conocido como  "Tortugo, de 34 años de edad, residente en el barrio Candido, presenta 9 sentencias condenatorias por el delito de Hurto Calificado y Agravado que en total suman más de 25 años de prisión. 

Fue capturado en la calle 9 con carrera 10 centro de Neiva, en momentos en los cuales personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística, realizaba planes de control e identificación de personas.

 

Es de anotar que este individuo, reincidente en el tema del Hurto, presenta 12 anotaciones por el mismo delito, 6 anotaciones más por Tráfico de Estupefacientes y 3 por el delito de Fuga de Presos. 

Ramos Rueda fue presentado ante la autoridad requirente, quien lo envio a la cárcel con el fin de cumplir condena de 36 meses de prisión. 

La Policía Nacional continuará su lucha en contra del flagelo del Hurto, fortaleciendo el control de las zonas de mayor injerencia delictiva, realizando planes de control a personas, motos y vehículos, por lo cual invita a la comunidad a informar de manera oportuna cualquier situación que afecte la seguridad y la convivencia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad