Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

No quiere que su hija visite a su padre" El se toca sus partes intimas delante de la niña"


Una drástica decisión tomó una Mujer al  encadenarse en una plaza de Bucaramanga, Santander,  porque no quiere que su hija de 6 años visite al papá, porque éste se masturba delante de ella. 

La mujer expresó que desde hace dos años se separó del padre de su hija de 6 años,  hizo la denuncia desde la Plaza Luis Carlos Galán de Bucaramanga, en Santander, y dijo que la orden de la Fiscalía y de la Comisaría Tercera de San Juan de Girón es que su hija, de 6 años de edad, tiene que cumplir con visitas a su papá los fines de semana, ya que la pareja es separada, en las visitas su hermano mayor, un niño de 11 años, la acompañaba porque a ella no le gustaba estar sola con su progenitor, esto levantó sospechas, hasta que el pequeño confesó que su hermanita vivía aterrada, porque su padre se masturbaba cuando ellos estaban en la misma cama. 

Al enterarse, la mujer impuso una demanda en la Fiscalía de Girón, pero le respondieron que eso no está tipificado como un delito penal y otra funcionaria le indicó que "el acto es de completa normalidad". Además, la Comisaría de familia le manifestó que si prohíbe que el hombre vea a la pequeña, sin ninguna medida legal, le quitan la custodia.

Me toca entregarle la niña o me la quitan de por vida. Él no está negando que se masturba, porque lo reconoció ante la Fiscalía y ante la comisaría, pero se le aplaude la satisfacción sexual porque el cuerpo lo necesita, como dice la doctora”, comentó.

La madre exige que el ICBF, La Procuraduría y demás autoridades la ayuden a proteger a su hija que ya no quiere ver a su padre.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad