Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por defender a su abuela de un robo, Niño de 12 años asesino a ladrón.




En un hecho de inseguridad presentado en Goldsboro, Estados Unidos, un niño de 12 años le disparó y mató a un ladrón que entró a su casa . El menor estaba en compañía de un tío y su abuela, quien resultó herida.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Goldsboro, dos individuos enmascarados irrumpieron en la residencia de Linda Ellis.

Los sospechoso ingresaron exigiendo dinero, pero uno de ellos, que estaba armado, le disparó en la pierna a la mujer, el menor salió en defensa de su abuela y le disparó a los intrusos, quienes huyeron de la vivienda.

“Un inquilino, menor de 12 años, disparó contra los sospechosos con un arma de fuego en defensa propia, lo que los obligó a huir del área", escribieron las autoridades en un comunicado.

Uno de los intrusos, de 19 años, fue encontrado en una calle cercana con una herida de bala. Fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto.

La mujer, de 73 años, también fue remitida de urgencia a una clínica cercana para recibir tratamiento por el disparo que recibió en la pierna.

El Departamento de Policía de Goldsboro no prevé levantar cargos contra el niño de 12 años que disparó el arma.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad