Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: "Chester" un perro que se enfrentó a ladrón que iba a robar a su dueña


En un vídeo que rueda por redes sociales se conoció, la forma como un sujeto intimidó con un arma blanca a dos mujeres, en Bucaramanga,  la rapida reacción de la mascota de las víctimas hizo que el hurto no se llevara a cabo.

Las mujeres estaban interactuando con sus celulares sentadas a las afueras de una tienda, cuando inesperadamente fueron abordadas por el sujeto que pasó por el lugar; sin embargo, ellas reaccionaron con la ayuda de su mascota llamada Chester.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad y según información de medios, ocurrió el pasado jueves 11 de febrero mientras las dos mujeres compartían fuera del establecimiento ubicado en la carrera 22 con calle 8 de la capital de Santander.

En ese momento Chéster, que estaba acompañando a las mujeres, atacó lanzándose contra su la pierna del asaltante y una de las mujeres reaccionó tirándole una silla al delincuente que no tuvo más opción que escapar del sitio con las manos vacías en una motocicleta conducida por un compinche.



En diálogo con un medio local, Omaira Murillo, una de las mujeres involucrada en el hecho, dijo que “el tipo se le abalanzó a mi cuñada con el cuchillo y trató de quitarle el teléfono, ella se lo pasó para la otra mano y en eso se fue de para atrás. Mi reacción fue tirarle una silla y una botella”, narró.

Además, contó los regalos que recibió su mascota por ayudarlas a evitar el robo: “Le dimos pollito y lo queremos mucho porque es como nuestro hijo“, expresó.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad