Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: " No me lleve Papá" ICBF separa niña de su madre adoptiva.


Un desgarrados caso ha sido fuertemente criticado en redes sociales, cuando funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), separa a una niña de su madre adoptiva. 

La mujer identificada como Edelmira Vivas, adoptó a la pequeña cuando era recién nacida, esto después de que sus padres la abandonaran en el área de neonatos y nunca mostraran ningún interés por ella. La señora Edelmira la crio y le brindó un hogar lleno de amor.

“No me lleve papá”, se escucha decir a la niña que rápidamente se aferra a los brazos de la mujer que le dio el amor que aparentemente no tuvo en su hogar natural. “Papá, no me lleve”, dice la menor con lágrimas en sus ojos y en repetidas ocasiones.

Ahora la mujer clama por ayuda porque, dice, ella y la niña están sufriendo mucho por la separación. Hasta el momento, el ICBF no se ha pronunciado al respecto pero su historia se ha vuelto viral y ya hay cientos de personas pidiendo justicia en su caso.

Se supo que el caso fue expuesto por Juan Carlos Santamaría, gerente de de la fundación Amor y Paz y quien inició un proceso judicial que busca restablecer los derechos de la pequeña que aparece en el video y quien fue separada de quien la crio durante 5 años, después de que sus padres la dejaran abandonada en el área de neonatos.

El rechazo al ICBF de  Arauca por la decisión  no se hizo esperar y muchos comentarios exigiendo que la infante sea devuelta a Edelmira Vivas, reconocida en la ciudad por ser una gran mujer que cuidó con gran esmero a la pequeña


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad