Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo | Policía fue atacado por delincuentes


El departamento de policía Antioquia, permite informar a la ciudadanía de los hechos presentados el día sábado 13 de febrero, en el municipio de Segovia, donde siendo las 18:00, dos unidades policiales que se encontraban de apoyo en el sector conocido como a electrificadora, fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos, momentos en los cuales los uniformados reaccionan al ataque, dejando como resultado uno de los hombres herido y el otro muerto.

Inmediatamente la persona herida, es trasladada al hospital local, donde se le leyeron los derechos del capturado para la legalización del procedimiento, a quien se le constato que es de nacionalidad venezolana y pertenece al grupo armado organizado “Clan del Golfo” y es conocido como “Beyker” quien ya presentaba anotaciones por parte del Gaula por extorsión.


Es de anotar que el capturado manifiesta que el grupo armado organizado “clan del golfo” les habría pagado por atentar en contra la integridad física de los policías.

En estos momentos al lugar de los hechos se desplaza personal de investigación judicial e inteligencia para adelantar las diligencias pertinentes en coordinación con la fiscalía general de la nación para esclarecer estos hechos.

En los Hechos fueron incautados los siguientes elementos: una motocicleta marca CB 110 Honda color negra, y una pistola marca browning 9 mm con 06 cartuchos.

La inspección técnica al cadáver y los actos urgentes son realizados por el personal del CTI.

El Departamento de Policía Antioquia sigue adelantando acciones operativas y preventivas con el fin de contrarrestar cualquier hecho delictivo que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana. Denuncie a la línea 123 o su estación o cai más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad