Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Violo a una menor y la dejo embarazada, Huila


Por solicitud de la FiscalĂ­a Seccional Huila, un juez de control de garantĂ­as de Neiva impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Luis Fernando Tunja Yucuma, capturado por orden judicial el 6 de febrero pasado  en el barrio San JosĂ© de Nátaga (Huila). En estas acciones participaron miembros del CTI de La Plata (Huila) en coordinaciĂłn con PolicĂ­a de Vigilancia.

La decisión del juez se dio tras avalar la petición del ente acusador que imputó al implicado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo con circunstancias de agravación punitiva. El cargo no fue aceptado por el imputado.

 En el marco de la investigaciĂłn se estableciĂł que Tunja Yucuma, al parecer, aprovechaba cuando la vĂ­ctima, una menor de 14 años, salĂ­a a zona boscosa de Nátaga (Huila) a recoger leña. En esos momentos, presuntamente, amenazaba a la joven y la accedĂ­a carnalmente situaciĂłn que se presentĂł desde mayo hasta junio de 2019 en, al menos, tres oportunidades.

 La madre de la menor dio a conocer los hechos tras verificar que su hija tenĂ­a 6 meses de embarazo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad