Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Casa por cárcel para sujeto que Intentó ahorcar a su compañera sentimental, Pitalito


Al parecer por celos, sujeto agredió en repetidas  ocasiones a su pareja sentimental. Un último hecho de violencia se habría presentado el 13 de abril de 2020 cuando, supuestamente, el sujeto intentó ahorcarla, además de golpearla en la cara con puños. Los hechos se habrían presentado en medio de una discusión en Pitalito.

De la misma manera, se conoció que la víctima laboraba para el procesado, quien según se indicó,  nunca le habría pagado por su trabajo.

El hombre fue identificado como Jhon Elver Cárdenas Guali, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia, a quien además le fue impuesta la prohibición de acercarse a la víctima. El implicado fue capturado en el municipio de Timaná  por personal del CTI, en conjunto con el Ejército

Por estos hechos la Fiscalía, ante el juez competente, trasladó el escrito de acusación contra Cárdenas Guali a quien señaló como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre no aceptó los cargos.

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad