Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hallan en una piscina cuerpo de un abuelo que tenía más de 15 días desaparecido.

Un macabro hallazgo se hizo en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, luego de que fuera encontrado el cuerpo de un adulto mayor que llevaba desaparecido 15 días. Este hombre de 63 años se perdió con su esposa, de la cual no se sabe nada.

Los hechos se presentaron en el sector de Nueva Colombia, hasta donde se dirigieron las autoridades tras un llamado de la conmocionada comunidad, la cual avisaba que el cadáver estaba ubicado en una alberca de una casa, la que, al parecer, no era su vivienda.

Allí se confirmó que la víctima era Alfredo Smith Villa, de 63 años, quien al momento del hallazgo se encontraba al fondo de la piscina en alto grado de descomposición, por lo que se presume que el cuerpo llevaba allí varios días. Además, también se supo que la alberca estaba sellada con concreto, por lo que alguien lo dejó allí.

Según se supo, a Villa y a su pareja sus familiares los habían reportados como desaparecidos hace 15 días y hasta donde se sabe, la pareja comunicó que se iban a un retiro por unos días, pero ante el paso de estos sin recibir una señal de vida de la pareja, decidieron alertar a través de redes sociales sobre su desconocido paradero.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad