Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

“No busquen más, yo lancé la niña al río”: mamá de Sara Sofía


La mujer lo habría confesado, a un funcionario de la Fiscalía, momentos después de que se terminara la audiencia judicial en la que fue enviada a prisión.

“No busquen más, yo lancé la niña al río”, habría confesado la mujer a un trabajador del ente acusador.

“Un funcionario escuchó su historia y le dijo que no había nada que hacer y menos si la niña estaba con la mamá”, agregó esa publicación acerca de la negativa que habría recibido Xiomara por parte de la entidad.

Uno de los 4 hijos de Nixon Díaz padrastro de Sara,  [un menor de edad] fue el encargado de narrar a la Fiscalía cómo se daban algunas presuntas agresiones contra Sara Sofía Galván por parte de Carolina Galván (mamá de la pequeña). El crudo relato fue expuesto por el ente acusador durante la audiencia en la que la madre y el padrastro de Sara Sofía.

Se ha indicado que Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, intentó denunciar los presuntos maltratos de la mamá contra la menor (antes de que se difundiera mediáticamente el escabroso caso), pero que no recibió una buena respuesta por parte del ICBF.

Por los desgarradores hechos que rodean estos hechos esta funcionaria mostró su lado humano. Fiscal que lleva el caso de Sara Sofía lloró en la audiencia contra la madre y Nilson.

Después de finalizada la audiencia en la que Carolina Galván (mamá de Sara Sofía Galván) y Nixon Díaz (padrastro de la menor) fueron enviados a prisión, la mujer se habría acercado a un funcionario de la Fiscalía y habría hecho la confesión que acabaría con la esperanza de hallar con vida a la menor.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad